domingo, 17 de junio de 2012

Staccarsi

Desprenderme así como golpeando la nada,
ausencia... vacio, invaden el alma.
Prefiero mantenerme entre tus alas,
que cobijan mis dudas que acompañan mi carma.

No te asustes, yo se quedarme así, callada,
manteniendo el silencio en un rincón sin alas.
Me podría ir, nada me ata,
pero vuelvo a vos como hechizada.

No es la costumbre la que el camino marca,
es simplemente un dejo de nostalgia,
de un amanecer perdida en tu almohada,
o simplemente el aroma de tu espalda.

Si ya se, no sirve para nada,
que me quede en tus sueños estancada,
no me ves, aunque en vos este marcada,
perdí la magia, la mujer sin querer mato al hada.

lo facil ya lo hice, lo dificil lo estoy haciendo
y en lo imposible tardare un poco mas pero lo lograre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario